Tecnología para irte de escapada en caravana o furgoneta

Son muchas las personas que prefieren vivir sus vacaciones de una forma diferente, pues en vez de ir a la playa y hospedarse en hoteles, prefieren quedarse en su caravana o furgoneta, ya sea en la playa o en la montaña.

¿Qué tipo de persona eres tú? ¿Qué prefieres? Hoy te contamos qué aparatos electrónicos necesitarás si quieres disfrutar de una buena escapada con tu pareja, familia o amigos:
  • Cámara marcha atrás con pantalla. Debido al tamaño de este tipo de vehículos y su gran trasera, una cámara marcha atrás es prácticamente un imprescindible.
  • Panel solar. Como sabrás, la iluminación, bombas de aguas, nevera, aire acondicionado o calefacción necesitan de una buena fuente de energía, por lo que para despreocuparte por encontrar un enchufe o arrancar el motor, puedes instalar una placa solar. 
  • Router 4G. Con él podrás tener acceso a Internet estés donde estés y seguro que en los momentos de descanso lo usarás para ver tus redes sociales o ver una serie o película.
  • Linterna solar. Hay dos cosas que suelen faltar cuando vas en furgoneta o caravana: la luz y el espacio. Una de ellas la puedes solventar gracias a los días tan soleados y a este tipo de linterna.

Si este verano vas a hacer alguna escapada y ya tienes algunos de estos aparatos, cuéntanos qué tal funcionan en los comentarios.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »