Ahora que estamos en una etapa diferente, viviendo un momento diferente y en el que las videollamadas se han convertido en algo esencial para nosotros aquí os dejamos algunas aplicaciones que podáis hacer videollamadas grupales de forma fácil y estar más cerca de vuestros familiares. 

  • Instagram: La red social enfocada a fotos y vídeos nos da la opción de hacer videollamadas en grupo con un máximo de seis personas. No es una cifra muy elevada, pero si no quieres hablar con mucha gente es una buena opción, además, te permite utilizar filtros.
  • Skype: Es una de las aplicaciones más populares para hacer videollamadas y te da la posibilidad de hablar con hasta 50 personas, de las cuales 10 solo podrán utilizar la cámara, el resto solo audio.
  • Hangouts: El máximo de personas que pueden participar es 10 y todas pueden utilizar la cámara. 
  • WhatsApp:  La aplicación de mensajería instantánea también cuenta con la opción de hacer videollamadas grupales, aunque solo pueden participar 4 personas.
  • Facetime: es la alternativa de Apple, todos los que tengan iphone podrán utilizarla. Cada videollamada permite hasta 32 personas a la vez; sin embargo, Facetime no admite una conexión Android-Apple.
  • ZOOM: Es una app para Android e IOS, y a pesar de sus limitaciones en tiempo, puesto que solo son gratis los 40 primero minutos, permite acoger hasta 100 personas.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Visítanos en nuestras Redes Sociales!

 

¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *