Call Center
Podrás ofrecer el tipo de atención que necesita tu empresa, atendiendo a los usuarios y ofreciéndoles atención según el horario fijado: en horario en los que no hay nadie en la oficina entre semana, sin importar si es fin de semana o no, o durante 24h los 365 días del año.

¿Por qué tu empresa necesita el servicio de Call Center?

- Mejorarás la atención prestada a tus clientes
- Ampliarás tus horarios de atención telefónica
- Podrás adaptar el servicio según tus necesidades
- Aumentarás la satisfacción de tus clientes al fidelizarlos
- Tu negocio será más competitivo, pues harás sentir a tus clientes más respaldados
Contrata el Servicio de Call Center
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CALL CENTER?
Tres horarios disponibles. Grabación de todas las llamadas. Elaboración y sistematización de argumentario. Envío de email en cada llamada automáticamente. Formación de agente y generación de formularios. Cuota fija mensual según disponibilidad + llamadas. Recogida de llamadas en el horario especificado según protocolo.
Este servicio te permite elegir el horario que más se adecue a tus necesidades: De lunes a viernes laborables de 9 a 21 horas. De lunes a domingo de 9 a 21 horas. De lunes a domingo 24 horas 365 días. Podrás personalizar el protocolo de atención al cliente, pudiendo recibir llamadas administrativas, comerciales y técnicas. Por otro lado, incluye la grabación de llamadas y envío de correos electrónicos de forma automática.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL?
Estos servicios disponen de múltiples líneas y números sin necesidad de tener un hardware en la oficina, más allá de los terminales IP. Podrás realizar todo tipo de llamadas, nacionales, a fijos y móviles, e internacionales; incluso grabarlas y realizar copias de seguridad.
Podrás personalizar la locución de tu centralita virtual, pudiendo incluir una operadora automática. De esta forma, las llamadas entrantes podrán ser dirigidas hacia las diferentes extensiones, que podrán ser fijas o móviles. Asimismo, si las líneas se encuentran ocupadas, se podrá realizar un desvío inteligente a otra extensión o número, quedar a la espera mientras tus clientes escuchan la música que elijas, o que se active el buzón de voz, de forma que más tarde recibas un email con la información que el usuario haya transmitido
