Conoce más sobre Wibaes, ¡contestamos vuestras preguntas!

¿Quieres saber más sobre nosotros? Hoy contestamos a vuestras preguntas, a las dudas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen día tras día. ¡No te lo pierdas!

Wibaes brinda servicios de telecomunicaciones, Internet, telefonía fija y telefonía móvil en las localidades de Estepa, La Salada, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera y Aguadulce. 

Constantemente trabajamos para solucionar los requerimientos e incidencias de los clientes lo más rápido posible, dar a los abonados una atención personalizada, ofrecerles servicios de calidad y reducir al máximo las facturas, pero queremos aprovechar este canal para explicar y resolver todas las dudas que puedan tener nuestros seguidores, sean o no clientes del operador y escuchar todas las sugerencias que nos quieran transmitir, ya que nos ayudarán a mejorar.

Antes de contratar un servicio es bueno saber la calidad del mismo, el precio, la atención al cliente, si existe alguna plataforma donde poder seguir el consumo y comunicarte con la empresa, posibles ofertas, etc. 

Podéis dejar un comentario con vuestras sugerencias o dudas y haremos un nuevo vídeo contestando a todos los requerimientos. ¡Estaremos encantados de poder ayudaros e informaros más sobre nosotros!

Anímate, tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Os esperamos! 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *