La confirmación de lectura sirve para comprobar que la persona a la que le has mandado un email lo ha recibido y leído correctamente, pero… ¿sabes cómo se activa?
Hoy te explicamos lo sencillo que es solicitar o enviar esta confirmación de lectura.
En primer lugar, para solicitarla debes abrir Gmail en tu ordenador y hacer clic en redactar. Cuando hayas terminado de escribir el correo electrónico que quieres mandar, es necesario clicar en “más opciones”, situada abajo a la derecha. De todas las opciones que aparezcan, debes pulsar en solicitar confirmación de lectura y enviar tu mensaje.
En segundo lugar, para enviar una confirmación de lectura al recibir un email, debes abrir igualmente Gmail en tu ordenador y consultar el correo como lo haces habitualmente. Si en el remitente de uno de ellos te indica que el remitente solicita la confirmación de lectura, tendrás que seleccionar una de las opciones siguientes: enviar confirmación (se enviará en ese momento) o ahora no (se enviará más tarde).
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta.
📞900 831 197