Samsung vuelve con las pilas cargadas, tanto es así que acaba de lanzar su nueva generación de smartphones plegables, entre los que destacan: Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4.
Las diferencias que podrás notar visualmente es que el modelo Fold se dobla como un folio, mientras que el modelo Flip se dobla verticalmente quedando como una concha de mar, es más compacto y su precio es más reducido. Además, este último modelo lleva implementadas algunas mejoras y rediseños tanto de software como de la forma del propio dispositivo. La clave de estos diseños seguirá siendo la de un cristal que podrás doblar.
Los cambios que podrás observar se encuentran en la pantalla externa, la cual es más amplia que la actual y se adapta aún más para que puedas manejar mejor las notificaciones o control de medios. Junto a ello, el diseño lleva una bisagra más delgada, con un espacio más estrecho cuando se dobla. Su capacidad es de 3.595 mAh, que es la suma de 2.222 + 1.040 miliamperios, y que te permitirá estar un día completo utilizando el móvil. Una gran ventaja que te hará despreocuparte a la hora de tener que medir tu tiempo de uso cuando forma parte de tu herramienta de trabajo. Además, ya no tendrás que comprarte pantalones con bolsillos XXL para guardar tu smartphone.
Estas nuevas innovaciones se suman a la comodidad y facilidad. Ahora solo hace falta que Apple muerda la manzana y el mundo se adentre en la nueva generación de smartphones plegados.
Si estás pensando en contratar el servicio de centralitas virtuales de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta.
www.wibaes.com
900 83 11 97