Si aún no conoces los enchufes inteligentes y los diferentes usos que puedes darle en tu hogar, seguro que este vídeo te va a resultar interesante.
Su funcionalidad radica en su conectividad y compatibilidad, pues podrás controlar cualquier aparato que conectes a ellos, desde un router hasta la calefacción, incluso si no estás en casa.
Si tu pregunta es, ¿qué usos puedo darle a estos enchufes? Nosotros tenemos la respuesta:
- Para conectar una cámara de seguridad
- En general, para controlar aparatos de difícil acceso, por ejemplo, un enchufe que está detrás de un mueble.
- Para controlar el consumo de la nevera o incluso si tienes una segunda vivienda y has olvidado desenchufarla o prefieres que no esté consumiendo luz.
- También para apagar la lavadora o el lavavajillas. Así podrás evitar el modo de espera cuando han terminado su programa.
- Puedes apagar o encender el router desde el móvil siempre y cuando el enchufe esté conectado por Bluetooth.
- Podrás programar el aire acondicionado para que se encienda o apague a una hora concreta.
- En un día de invierno puedes encender los radiadores o estufas mientras llegas a casa.
- Puedes controlar el sistema de bombeo de mantenimiento de la piscina.
- Para fingir que estás en casa y encender algunas luces para simular actividad dentro del domicilio.
- Para limitar cuánto tiempo ven la TV tus hijos. De esta forma, puedes configurar horarios en los que puede estar encendida y que se apague cuando esté fuera de horario.
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Te esperamos!