3 Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Ahora que no podemos salir a la calle, estas aplicaciones pueden ayudarte a hacer ejercicio en casa y mantenerte activo y en forma. Además, si eres de los que no tiene tiempo para ir al gimnasio, toma nota para cuando volvamos a la normalidad. Os dejamos 3 aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

Aquí tenéis más información sobre las diferentes aplicaciones así como el enlace a las mismas para que puedas ponerte en forma.. ¡desde casa!

  • 7 minutos: on esta aplicación solo necesitas: 7 minutos
    Te muestra entrenamientos de 7 minutos de duración.
    Rutinas de 13 ejercicios de 30 seg cada uno con 10 segundos de descanso entre ellos.
  • Sworkit: la app tiene cuatro categorías: cardio, fuerza, estiramientos y yoga. Todas ellas tienen diferentes ejercicios en los que puedes regular la dificultad y la duración. Lo bueno de esta aplicación es que cada día puedes tonificar una parte distinta del cuerpo.
  • Nike training club: la app cuenta con más de 90 rutinas para aumentar o disminuir masa muscular, tonificar o simplemente mejorar tu rendimiento físico.
    Te ofrece la posibilidad de elegir un entrenador personal, así estarás a gusto y tendrás ganas de hacer ejercicio cada día e incluso puedes escuchar mensajes motivadores de tus atletas preferidos.

Y si quieres saber más sobre nuestras tarifas y ahorrar en tu factura móvil e Internet.. ¡No dudes en contactar con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *