4 plataformas para descargar libros online de forma legal y segura

¿Te gusta leer? Si la respuesta es sí, no te puedes perder este artículo. Y es que hoy os hablamos sobre algunas plataformas  a través de las cuales puedes descargar libros online de forma legal y segura. ¡Toma nota!

  • Ebiblio: es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet impulsado por el Ministerio de Cultura. EBiblio ofrece una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos. Para empezar a utilizarla, sólo tienes que ser socio de una biblioteca pública y conocer tus claves de acceso. 
  • Planetalibro: Esta biblioteca abarca alrededor de 9.000 libros, todos ellos de dominio público. Podrás leerlos a través de dispositivos electrónicos o descargarlos mediante formato PDF. 
  • Proyecto Gutenberg: Si te apasionan los libros de literatura y las obras antiguas, aquí encontrarás alrededor de 60,000 libros electrónicos gratuitos. 
  • Google Books: Una gran variedad de libros gratis en formato PDF, están a tu disposición en Google Books. Para leerlos, podrás hacerlo en línea o descargarlos. 

Son plataformas seguras, que te van a permitir disfrutar de una gran cantidad de libros para descargar sin temor a virus, ilegalidades, etc. ¿Conocías algunos de ellos? ¡Comparte con nosotros algún nombre más si conoces otra plataforma! 😊

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en 📍 Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al📱900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año. 

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder informarte!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *