5 Aplicaciones móviles para elegir el apartamento de mis vacaciones

12 de marzo de 2018

5 Aplicaciones móviles para elegir el apartamento de mis vacaciones

Durante las vacaciones no hay nada mejor que podernos ir de viaje y descansar de la rutina diaria de esfuerzo y trabajo duro. Poder visitar otras ciudades y países es una de las aventuras que mejor podemos disfrutar tanto en familia como en solitario. Si queremos tener unas vacaciones bien planificadas para nuestro disfrute, una de las principales cosas es saber dónde hospedarnos; existen muchas formas de seleccionar un hotel o apartamento vacacional, y esta vez te traemos la manera más sencilla de hacerlo. El uso de las aplicaciones que te mostramos a continuación te facilitará de forma increíble el escoger un apartamento para vacacionar desde tu teléfono. Las personas arriesgadas que mejor se saben preparar, están conscientes que este es método más eficiente para alojarse.

Aplicaciones móviles que te ayudarán a elegir Apartamentos para vacacionar

Tripavisor
Esta increíble página viene con una increíble variedad de hoteles a tu disposición en cada región del mundo; ofreciendo reservas y los mejores precios. Además de la opción de poder visualizar la lista de hoteles por todo el mundo, estas vienen incluidas con una serie de opiniones; hechas cada una de ellas por sus propios huéspedes, los cuales son millones compartiendo con esta aplicación. Ya sea que busques las mejores cadenas de hoteles o simples y acogedoras casas para vacacionar tripavisor te ayudará a conseguirla.
Está incluida dentro de sus páginas una sensacional lista de restaurantes del sitio al que te desees trasladar; además de poder encontrar también una serie de destinos cuya visita no te puedes perder ya que son muy reconocidos.

Los mejores destinos
Con más de 453 millones de opiniones comentarios y las mejores fotos tomadas y suministradas por nuestros huéspedes; junto con las mejores atracciones del lugar y guías turísticos a la mayor disposición para hacer de tus salidas y paseos inolvidables. Con la mayor diversidad de consejos dados por los expertos del área y región podemos tener unas vacaciones más tranquilas y resueltas.
Aquí podemos reservar los mejores vuelos con increíbles precios con el motor de búsqueda de tripavisor; uno de los mejores buscadores de vuelos que podamos encontrar por internet. La página o aplicación tiene la opción de descargar una guía a todo color completamente gratuita referente al destino que vas a visitar; de esta manera te podrás instruir y preparar mejor para tu viaje vacacional, sabiendo ya a donde por ir a comer los mejores platos o divertirte.´
Esta aplicación está disponible en diversas plataformas para el funcionamiento de cualquier dispositivo; entre los cuales tenemos ‘’TripAdvisor para móviles’’ en App store y Google play, ‘’TripAdvisor para Tablet’’ en App store, Google play y Tienda Windows.

Airbnb
Esta aplicación hecha en base al mercado comunitario que se basa en las publicaciones de las personas, referentes a sitios para hospedarse. Fundada en 2008 con el propósito de brindarle a las personas la oportunidad de descubrir y reservar los alojamientos más originales por todo el mundo; usando únicamente la facilidad de tu computadora o teléfono móvil para realizar cada una de las acciones.
Con una amplia variedad de lugares, precios y tiempos de hospedaje, esta página y aplicación esta para sorprenderte; desde pedir alojamiento en un pequeño departamento por una, hasta querer pasar una semana en un castillo o un mes en una villa. Tiene una alta distribución que abarca 34.000 ciudades y 191 países donde podrás disfrutar de lo mejor de cada una de sus culturas.
Incluso se tiene la posibilidad de ganar dinero a través de Airbnb; publicando y ofreciendo un espacio libre en tu hogar que le permita los turistas hospedarse allí. Aquí se hará público en todo el mundo y a millones de personas el espacio que estés ofreciendo.
Como ganar dinero siendo anfitriones
Existen 3 maneras en las que puedes generar ingresos al ofrecer espacio a los turistas o viajeros para hospedarse.
· Utilizando el propio espacio que te sobre en casa, sin importar como sea; siendo desde una pequeña casa, cabaña o apartamento, hasta una simple habitación, podrás recibir turistas que te ayudarán a obtener ingresos.
· Siendo un anfitrión de tu barrio o vecindad; si ya no tienes espacios en tu hogar puedes utilizar algún otro espacio disponible en otras casas cercanas siendo un coanfitrión.
· Dándole a los turistas experiencias únicas como guía de tu ciudad; de esta manera podrás darle la mejor diversión o entretenimiento.

Tendrás beneficios como ingresos extra que podrás utilizar como mejor gustes sin ningún problema. Podrás platicar con otros anfitriones de varios lugares del mundo que te aconsejaran de como hospedar mejor. Además que tienes la libertad de poner el precio el tiempo y la frecuencia con que deseas hospedar.

Hotel Tonight
Esta aplicación fue diseñada con todo el fin de poder realizar la búsqueda de hoteles de ultimo minutos con los mejores y más accesibles precios. Siendo esta una tarea súper sencilla de realizar desde nuestro móvil cuando estamos de viaje o vacaciones.
Con una utilidad para resguardar una noche con amigos, celebrar fiestas de cumpleaños, aniversarios y demás; hasta realizar reservaciones para reuniones de trabajo o viajes de negocio de último momento.
Esta increíble aplicación nos ofrece los siguientes beneficios al optar por su utilización:
· Una gran variedad de precios que te dejarán asombrados; los hoteles en donde reservemos a último minutos nos ofrecerán un descuento para las últimas habitaciones que posea disponibles.
· Máxima facilidad de reservación al instante; solo nos tomara 10 segundo y unos pocos pasos en el teléfono que no van más allá de 3 sencillos toques.
· Te ponemos a disposición solo los mejores hoteles que harán tu estadía la mejor de todas pudiendo disfrutar de todos su servicios.
· Le damos una categoría a cada uno de los hoteles, para que al momento de escoger alguno sea de mayor agrado. Así podemos decidir el sitio más acorde a nuestra ocasión o nuestra forma de ser. Por ejemplo categorías como Basic, Hip, Luxe, entre otras.
· Una variedad de opiniones y descripciones acorde a los gustos presentados por el personal experto; donde creemos que también serán razones para que sea de tu agrado.
· Te presentamos los mejores destinos para visitar en la ciudad, los más cercanos y a tu alcance para que disfrutes de lo mejor.
· Personal activo las 24 horas del día, los 7 días dela semana, con el mejor trato para el huésped.

Como podemos disfrutar más de esta aplicación
· Puedes reservar el hotel a mitad de semana y poder trasladarse al sitio que siempre quisiste visitar.
· Acceso a la piscina del hotel para pasar las mejores tardes.
· Precios más baratos y confortables por mejores vacaciones.
· Podrás descansar mucho más sin ninguna preocupación.

Booking
Por excelencia una de las mejores aplicaciones para la búsqueda de hoteles, casas, apartamentos y demás para vacacionar. Siendo una de las aplicaciones más usadas por las personas que se van de viaje para vacacionar y que están en busca de las mejores ofertas. Aquí podremos resolver nuestras salidas familiares, con amigos, escapadas y todo aquello que queramos hacer en nuestras vacaciones.
Por qué usar Booking
Tenemos un lista de más de 1 millón de hoteles, casas, apartamentos y mucho más para que escojas lo ideal para ti.
Si estás en la búsqueda de un hotel de último minuto, aquí lo podrás conseguir sin la necesidad de reservar con la tarjeta de crédito.
Te permite realizar una búsqueda de los mejores sitios de interés que se encuentran en la ciudad.
Las mejores ofertas que te puedan ofrecer los hoteles y departamento.
La aplicación tiene la opción de guardar en una lista los hoteles de tu preferencia.
Excelente atención al cliente durante las 24 horas al día.
Puedes realizar cambios en tus reservas de manera online desde tu teléfono móvil sin ningún problema.

Trivago
Este es el buscador de hoteles más grandes del mundo donde podemos visualizar y comparar más de 1 millón de hoteles con más de 200 páginas web con reservaciones. Aquí todo funciona de la manera más eficaz; solo con buscar, hacer unas cuantas comparaciones y hacer una reservación.
Ahorramos dinero ya que con esta aplicación podemos encontrar los mejores precios de todos los hoteles alrededor del mundo. Teniendo los mejores descuentos y ofertas a nuestra disposición.
Trivago nos permite buscar hoteles en temporada y por ubicación; indicándonos también el precio más acorde a nuestra necesidad. También nos da la ubicación de los hoteles que están más cerca de las atracciones turísticas o destinos de más interés.
Nos podemos relajar mientras escogemos de la manera más tranquila; contamos con la opinión del resto de los huéspedes, visitantes y grandes turistas que pasaron por cada hotel. De esta manera al seleccionar un hotel podremos contar con las recomendaciones de otro ya antes hospedados allí. Contamos también con la crítica y valoraciones dadas por otras páginas web profesionales como Expedia, Holidaycheck, ebookers, Hoteles.com entre otras más.
También tenemos el aporte y consideración de The Guardian, el cual nos categoriza entre las 10 aplicaciones más eficientes; con respecto a ahorrar dinero.

Ahora cada vez que queramos irnos de viaje ya tendremos una selección de las mejores aplicaciones para conseguís hospedaje; ya sean casa, apartamentos u hoteles. Teniendo siempre en cuenta nuestro presupuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

INTERNET 20 - PERMANENCIA 18 MESES - PROMOCIÓN

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

De conformidad con lo establecido en las normativas vigentes de Protección de Datos a nivel nacional y europeo, BANDALIBRE COMUNICACIONES, S.L. garantiza la adopción de las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos que su dirección de email ha sido recabada del propio interesado o de fuentes de acceso público, y está incluida en nuestros ficheros con la finalidad de mantener contacto con usted para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios mientras exista un interés mutuo para ello o una relación negocial o contractual. No obstante, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los derechos de limitación y oposición a su tratamiento o solicitar más información sobre nuestra política de privacidad utilizando la siguiente información: Responsable: BANDALIBRE COMUNICACIONES, S.L. Dirección: AVDA. ANDALUCIA, 148. 41560, ESTEPA (Sevilla), España Teléfono: 854568100 E-mail: info@bandalibre.es Página web: https://bandalibre.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente de Protección de Datos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es).

Logotipo Wibaes

TARIFA MÓVIL - BRONCE PLUS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

De conformidad con lo establecido en las normativas vigentes de Protección de Datos a nivel nacional y europeo, BANDALIBRE COMUNICACIONES, S.L. garantiza la adopción de las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos que su dirección de email ha sido recabada del propio interesado o de fuentes de acceso público, y está incluida en nuestros ficheros con la finalidad de mantener contacto con usted para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios mientras exista un interés mutuo para ello o una relación negocial o contractual. No obstante, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los derechos de limitación y oposición a su tratamiento o solicitar más información sobre nuestra política de privacidad utilizando la siguiente información: Responsable: BANDALIBRE COMUNICACIONES, S.L. Dirección: AVDA. ANDALUCIA, 148. 41560, ESTEPA (Sevilla), España Teléfono: 854568100 E-mail: info@bandalibre.es Página web: https://bandalibre.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente de Protección de Datos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es).