Aplicaciones que nos ayudan a hacer apuntes digitales de forma cómoda

Hoy os queremos dejar este artículo en el que os hablamos de una serie de aplicaciones muy útiles, para poder hacer apuntes digitales y de esta forma, hacer tu estudio mucho más eficiente 

Foxit PDF: esta app te permite leer pdf y hacer anotaciones. No necesitas esperar demasiado tiempo para abrir los archivos y es bastante segura para proteger documentos que contengan información confidencial.
 
– Fiinote: te permite tomar notas rápidas y puedes hacerlo con el teclado o con un lápiz digital. Es una aplicación muy básica y sencilla, pero te ayudará a almacenar notas.
 
Inkredible para Android o Strike Write & Publisher para IOS: es una aplicación de escritura moderna perfecta para tomar apuntes. Te da la opción de insertar tablas, archivos adjuntos, fotos, clasificación de texto, etiquetas y mucho más.
 
Procreate: es la aplicación creativa líder de iPad. Procreate te ofrece todo lo que necesitas para crear bocetos expresivos, pinturas de gran riqueza, ilustraciones espectaculares y animaciones. Cuenta con lienzos de altísima resolución y con una interfaz intuitiva y elegante.
 
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en 📍Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *