CENTRALITAS
VIRTUALES

gestionan todas las llamadas entrantes en tu número geográfico, las organiza y las administra para que la extensión correspondiente las pueda atender o, si estas están ocupadas, entren en la cola de llamadas.

¿Por qué tu empresa necesita el servicio de CENTRALITA VIRTUAL?

Contacta ahora con un asesor

Contrata el Servicio de Centralita Virtual

¿Qué incluye el servicio de CENTRALITA VIRTUAL?

Estos servicios disponen de múltiples líneas y números sin necesidad de tener un hardware en la oficina, más allá de los terminales IP. Podrás realizar todo tipo de llamadas, nacionales, a fijos y móviles, e internacionales; incluso grabarlas y realizar copias de seguridad.

Podrás personalizar la locución de tu centralita virtual, pudiendo incluir una operadora automática. De esta forma, las llamadas entrantes podrán ser dirigidas hacia las diferentes extensiones, que podrán ser fijas o móviles. Asimismo, si las líneas se encuentran ocupadas, se podrá realizar un desvío inteligente a otra extensión o número, quedar a la espera mientras tus clientes escuchan la música que elijas, o que se active el buzón de voz, de forma que más tarde recibas un email con la información que el usuario haya transmitido

Características generales del servicio de CENTRALITA VIRTUAL

Cola de llamadas

Desvíos inteligentes

Grupos de timbrado

Control horario y vacaciones

Buzón de voz con envío de email

Locuciones a la carta con opción de personalizar música de espera

Operadora automática en el recibimiento de llamadas

Contacta ahora con un asesor

Contrata el Servicio de Centralita Virtual

TE LLAMAMOS