Una bicicleta eléctrica o ebike se diferencia de una bicicleta tradicional en que una ebike dispone de un motor eléctrico que complementa la energía ejercida directamente sobre los pedales, ayuda al avance de la bicicleta.
Estas bicicletas incorporan un Sistema de Pedaleo Asistido, el cual incorpora un sensor que detecta la velocidad del pedaleo o la fuerza transmitida a los pedales.
Al presionar el pedal o al dar vueltas el plato, un controlador electrónico registra esta señal del sensor y proporciona la energía al motor para que éste asista al avance de la bicicleta a una velocidad y fuerza calculadas.
Si en algún momento dejas de pedalear, el sistema dejará de funcionar, y recuerda que siempre tendrás la opción de desconectarlo y pedalear normalmente.
En España ya puedes encontrarlas en casi cualquier establecimiento que vendan bicicletas, incluido Decathlon, El Corte Inglés o Mediamarkt.
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Te esperamos!