5 trucos para ganar espacio en tu móvil

3 de marzo de 2021

5 trucos para ganar espacio en tu móvil

A diario utilizamos nuestro móvil para todo, tanto para nivel personal como profesional. Esto ocasiona que nuestro dispositivo vea su almacenamiento más que lleno. Hoy os dejamos 5 trucos para ganar espacio en tu móvil.

En multitud de ocasiones habrás visto una notificación en tu smartphone que te avisa de que la memoria de tu teléfono está llena. Toma nota de estos 5 trucos para que esto no te vuelva a ocurrir: 

  • Borra la memoria caché. La memoria caché es el área de almacenamiento temporal de un dispositivo, borrar datos de esta memoria supone un aumento del rendimiento de tu teléfono, además de liberar espacio.
  • Elimina todos los archivos que hayas descargado, seguro que tienes imágenes y documentos que ni siquiera recordabas haber descargado.
  • Cambia la configuración de Whatsapp. De esta forma, no se llevará a cabo la descarga automática de contenido, sino que manualmente descargarás los archivos que consideres.
  • Revisa tu lista de aplicaciones y desinstala aquellas que no necesites.
  • Sube a la nube todas tus fotos y vídeos. Así, no solo liberarás espacio en tu galería, sino que también podrás despreocuparte de perderlas. Existen diversas apps para ello, las más famosas son: Dropbox, Google fotos, OneDrive o iCloud.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS