¿Cómo crear y gestionar una cuenta de Instagram?

Instagram se ha convertido en la red social más famosa utilizada por los jóvenes .Pero también supone una gran herramienta para tu negocio y/o empresa. Por eso aquí os dejamos algunas claves para llevarlo a cabo

Pero también, en una herramienta fundamental para tu #Empresa y/o negocio.Si crear una cuenta en Instagram está dentro del plan de marketing de tu empresa. En el video de hoy te explicamos cómo crearla y las acciones para configurarla.

Pasos a seguir ⬇️

Pasos a seguir:

  1. Abrir la cuenta con tu correo personal o con el de tu empresa.
  2. Te recomendamos que la cuenta la crees tú aunque la gestione otra persona o empresa, así siempre tendrás el poder.
  3. Transforma tu cuenta en una cuenta business, así podrás tener mucha más información sobre tus seguidores, edad, lugar en el que se encuentran, qué publicaciones han tenido una interacción mayor, etc. 

¿Cómo?

  • Parte superior derecha
  • Configuración 
  • Cuenta
  • Cambiar tu cuenta a business
  1. Configuración de la cuenta: utiliza una foto que represente a tu empresa, inserta en enlace de tu web en la biografía y describe las funciones principales que lleváis a cabo en tu negocio.


Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *