¿Cómo editar videos sin tener conocimientos de edición?

A menudo en nuestro día a día, queremos editar un vídeo para felicitar a un familiar, amigo o pareja, nos lo piden en el colegio o la universidad o simplemente nos gustaría aprender. En el vídeo de hoy os contamos cómo editar un vídeo fácilmente con los siguientes programas: 

➡️Filmora: es un editor muy completo y fácil de usar. Ofrece dos opciones, una simple para aquellos montajes que tengamos que hacer rápido y otra más completa para una edición más currada. Filmora cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva, lo que hará que se convierta en vuestro mejor aliado.

➡️iMovie: es el programa de edición más conocido por los usuarios de Apple, ya que es exclusivo del sistema operativo. La app está disponible para ipad e iphone, lo que hace posible empezar la edición en un dispositivo y continuarla en otro. Es posible crear proyectos con resolución 4K, añadir pistas, grabar narraciones, crear títulos animados y efectos de sonido ya disponibles por el software.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *