Cómo funcionan las mascarillas con tecnología

28 de abril de 2021

Cómo funcionan las mascarillas con tecnología

¿Mascarillas con tecnología? Sí, has leído bien el título, existen este tipo de mascarillas, que llevan incluidas la tecnología para hacernos la vida más fácil. Si te preguntas si son efectivas y cómo funcionan, quédate a ver este vídeo.

En enero, Razer y LG hicieron gala de sus dispositivos. Esta última asegura que su mascarilla elimina más del 97% de virus y de bacterias. Para ello, cuenta con dos filtros Hepa H13 colocados en los laterales, que además purifican el aire que respiramos.

Son anti-vaho, por lo que aquellas personas que usan gafas no tendrán problemas en usarla. El único inconveniente de estas mascarillas es su peso, 126 gramos, mucho más que cualquier mascarilla convencional. 

Cuenta con su propio estuche y cargador USB, por lo que podrás cargarla conectándola a cualquier dispositivo o a la luz. Tan solo necesitarás un par de horas de carga para poder usarla.

Las mascarillas se han convertido en un complemento esencial en nuestro día a día y de ahí, salen oportunidades como estas mascarillas con tecnología para facilitarnos el uso diario de éstas.

A diferencia de las mascarillas que usan la mayoría de la población, estas tienen un coste superior a los 100€. ¿Qué piensas de ellas? ¿La comprarías?. ¡Envíanos tu opinión!

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS