Cómo hacer encuestas en Google de forma gratuita

Para realizar encuestas en Google de manera gratuita, es necesario que tengas una cuenta Google para poder acceder a Drive. Hoy os contamos más sobre cómo poder hacerlas de forma sencilla y gratuita. 


Cuando hayas entrado a tu cuenta de Drive, deberás clicar en nuevo y se desplegará una serie de opciones: documentos, presentaciones, formularios… La opción de formularios es la que te permitirá llevar a cabo tu encuesta.

En formularios podrás elegir el tema y título de la encuesta, seleccionar los tipos de preguntas (si son preguntas con opciones o para detallar), insertar vídeos o imágenes, añadir secciones y previsualizar el cuestionario entre otras. 

Por último, publica tu encuesta. Para ello, deberás pulsar el botón de enviar que generará tres opciones para publicar: copiar el enlace y mandarlo por correo electrónico, compartir el enlace en redes sociales o insertarlo en una página web a través de un código que te facilita Google. 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)