Cómo hacer transferencias de una forma sencilla y sin comisiones con Bizum

24 de febrero de 2021

Cómo hacer transferencias de una forma sencilla y sin comisiones con Bizum

Los dispositivos móviles se han convertido en algo esencial para nuestro día a día hasta incluso para realizar.. ¿operaciones bancarias? Hoy os hablamos sobre cómo  hacer transferencias de una forma sencilla y sin comisiones con Bizum.

Como ya explicamos en el vídeo que os dejamos el acceso a otro vídeo en el que os detallamos más sobre el funcionamiento y características de Bizum, podéis acceder haciendo click aquí. En definitiva, Bizum es un sistema de envío de dinero, una forma de pago muy usada actualmente. 

En este vídeo vamos a explicar cómo podréis realizar transferencias de forma sencilla y sin comisiones gracias a Bizum.

Lo primero que tendréis que hacer es mirar si vuestro banco cuenta con Bizum, si es así y aún no tenéis su app, deberíais descargarla. Si ya tenéis la aplicación de vuestra entidad bancaria en vuestro smartphone, acceder al área Bizum o a enviar/recibir dinero con Bizum y, por último, leer y aceptar los Términos y Condiciones.

Con estos sencillos pasos podréis hacer bizums con importes desde 0.5€ hasta 1.000€ sin ningún coste y al instante.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS