¿Cómo recuperar imágenes borradas de tu ordenador?

Todos en algún momento hemos borrado sin querer algún archivo que teníamos guardado en nuestro ordenador o en una tarjeta de memoria externa. Si te ha ocurrido, no te desesperes, porque hoy te enseñaremos cómo recuperarlos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los archivos eliminados suelen mantenerse unos 30 días antes de borrarse definitivamente en la papelera de reciclaje, por lo que desde ahí puedes volver a restaurarlos.

En caso de que los hayas borrado también de la papelera, que no se hayan guardado en esta o cualquier otro motivo, existe otra solución.

Debes descargarte la aplicación para Windows “Recuva” y, una vez instalada, te pedirá que selecciones el tipo de archivo borrado y la ubicación que tenía el mismo. Posteriormente, debes seleccionar la opción “Recuperar” y, teóricamente, debería restaurarse. Por último, te pedirá que elijas la nueva ubicación que quieres que tenga el archivo.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta.

🌐www.wibaes.com

📞900 831 197

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)