Todos en algún momento hemos borrado sin querer algún archivo que teníamos guardado en nuestro ordenador o en una tarjeta de memoria externa. Si te ha ocurrido, no te desesperes, porque hoy te enseñaremos cómo recuperarlos.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los archivos eliminados suelen mantenerse unos 30 días antes de borrarse definitivamente en la papelera de reciclaje, por lo que desde ahí puedes volver a restaurarlos.
En caso de que los hayas borrado también de la papelera, que no se hayan guardado en esta o cualquier otro motivo, existe otra solución.
Debes descargarte la aplicación para Windows “Recuva” y, una vez instalada, te pedirá que selecciones el tipo de archivo borrado y la ubicación que tenía el mismo. Posteriormente, debes seleccionar la opción “Recuperar” y, teóricamente, debería restaurarse. Por último, te pedirá que elijas la nueva ubicación que quieres que tenga el archivo.
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta.
📞900 831 197