Todos hemos tenido un día de mala suerte y se nos ha caído el teléfono móvil justo donde más agua había. Hoy te damos dos opciones para que puedas recuperar tu móvil y que funcione perfectamente.
- Quita la funda, tarjeta SIM, tarjeta de memoria si tiene y batería si es posible. Sécalo con un trapo y para los puertos y orificios, lo mejor es soplar suavemente.
- Introduce el teléfono móvil en un bol con las clásicas bolsitas antihumedad durante 3 noches. Estas absorberán toda el agua que haya.
Si no funciona nada de esto, lo mejor es que lo lleves al servicio de asistencia técnica o una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos.
Los teléfonos móviles se han convertido en algo muy esencial en nuestro día a día por eso, esperamos que este consejo te haya servido. Y por supuesto, ¡tengas cuidado para que esto no ocurra!
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Te esperamos!