¿Cómo sacarle el máximo partido a whatsapp? – Trucos de whatsapp parte 1

Whatsapp se ha convertido en algo esencial para nosotros, forma una parte muy importante del tiempo de cada día. Y es que lo utilizamos para trabajar, para el tiempo de ocio, para hablar con la familia. Hoy os dejamos estos trucos de whatsapp para sacarle e máximo partido.

Los trucos que te contamos a continuación sirven tanto para Android como para IOS, ¡así que no te los pierdas! Toma nota y sácale el máximo partido: 

  • ¿Cómo responder por privado a un mensaje compartido en un grupo? Mantenemos pulsado el mensaje y en más seleccionamos la opción de responder por privado.
  • ¿Cómo responder a un mensaje compartido en un grupo? .Mantenemos pulsado el mensaje y en más seleccionamos la opción de enviar mensaje.
  • ¿Cómo fijar conversaciones para tenerlas en un lugar privilegiado?. Arrastramos el chat hacia la derecha y nos aparecerá la opción de fijar. Así, podremos posicionar las conversaciones de las personas con las que más solemos hablar en la parte superior o algún grupo que utilices para coger notas
  • ¿Cómo marcar una conversación como no leído?. Arrastramos el chat hacia la derecha y nos aparecerá la opción de marcar como no leído. Esta opción nos ayudará a recordar que tenemos algo pendiente dentro de algún chat.

¿Los conocías? Si sabes algún otro truco de whatsapp más, déjanoslo en comentarios. ¡Compartamos nuestro conocimiento! 😉

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *