¿Crees que conoces todos los trucos de Instagram? Trucos que desconocías

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, por eso hoy os dejamos algunos trucos de Instagram que probablemente desconocías, ¡para sacarle el máximo partido!

  1. Ocultar publicaciones sin borrarlas: 

Hay una foto en nuestro perfil que ha dejado de gustarnos, pero tenemos un recuerdo bonito de ese día y no queremos borrarla. No os preocupéis, Instagram permite ocultar la imagen sin borrarla. ¿Cómo? Os vais a la foto, pulsáis sobre los tres puntos que aparecen en el lateral derecho y archivar.

2. Desactivar los comentarios en las publicaciones:

Si no queremos que dejen comentarios en nuestras publicaciones, podemos ir a configuración, privacidad, controles de comentarios y bloquear comentarios.

3. Disminuir el consumo de datos móviles: 

Si no estamos conectados a una red Wi-Fi, Instagram puede consumir rápidamente nuestra tarifa de datos. Por ello, te recomendamos que actives la opción de consumir menos datos en configuración, cuenta, uso de datos del móvil y usar menos datos.

¿Eres de los que usa más Facebook o Instagram? Ahora también para empresas, puedes aprender a sacarle el máximo partido y dar a conocer tu negocio.  ¿Nuestro consejo? Deberías usar ambas, tanto Facebook como Instagram ya que las dos pueden significar un complemento perfecto para tu negocio. 

Cada día usamos más las redes sociales, saquémosle el máximo partido pero también.. ¡hagámoslo con responsabilidad! ¿Crees que lo cumples? 😊

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *