Está a la orden del día entrar en LinkedIn para buscar empleo y, según esta red social, entre los empleos más demandados del 2021 se encuentran: educación, profesionales médicos especializados, comercio electrónico, servicios de atención al cliente, expertos en marketing digital, entre otros.
A pesar de encontrarnos en una época en la que cada vez más pymes se ven obligadas a cerrar sus puertas, muchas personas están practicando el job hopping, lo que se traduce como saltar de trabajo. Esta práctica es la nueva tendencia laboral que arrasa entre los menores de 34 años y que les mueve a cambiar de empleo con frecuencia.
Además, la situación que ha provocado la pandemia ha llevado aún más al fomento de cambio de empleo por parte de muchas personas, así como el famoso teletrabajo.
Hay dos tipos de job hoppers:
- Por un lado, están aquellos que cambian de trabajo sin rumbo fijo ni meta definida.
- Y por otro, aquellos para los que el cambio surge de la búsqueda de nuevos retos para crecer en su carrera profesional.
Estos últimos son los más valorados por las empresas, debido a su actitud de querer mejorar y desarrollarse gracias a su desempeño en la propia empresa.
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Te esperamos!