¿Cómo Google maps puede llevarte donde tú quieras?

En un nivel muy básico, Google Maps ha tomado una gran cantidad de información fuera de línea y las publica en línea. Estamos hablando de cosas como redes de carretera, señales de tráfico, nombres de calles y nombres de empresas. Pero como sugerencia a continuación, Google espera que los mapas sean capaces de hacer mucho más en el futuro.

Recolecta de datos para Google Maps

cuando se trata de recolección de datos para ayudar a mantener y mejorar los mapas de Google, parece que nunca puede ser suficiente — y lo impresionante es que esa información no tiene más de tres años de edad. Este es un proyecto de gran escala.

Socios de mapas

Para ayudarle a con este esfuerzo, Google se asocia con “las más completa y autorizada fuentes de datos” a través de su programa de socios de mapa Base. Un gran número de organismos envían detallados datos vectoriales a Google, y estas agencias incluyen el USDA Forest Service, el servicio de parques nacionales, US Geological Survey, varias ciudades y Diputaciones y así sucesivamente.

Esta información se utiliza para demarcar las cambiantes fronteras y vías navegables, mostrar nuevos caminos de la bici, entre otras cosas, y esto ayuda a mantener el “mapa base” tan actualizada como sea posible.

Vista de calles  

Google Street View es un viaje interminable. Con un masivo pelotón de vehículos dispersados alrededor del planeta. Su objetivo es conducir repetidamente alrededor de cada camino accesible puede encontrar, al mismo tiempo tomar fotos de 360 grados donde quiera que vayan.

Basado en las coordenadas GPS de los vehículos, Google hace  un recubrimiento de las imágenes del Street View en la parte superior su mapa base.

El Street View ofrece mucho más que un panorama cosido de calles y destinos. Mediante la mejora constante de las capacidades de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), Google puede “leer” cosas como señales de tráfico y nombres de empresas. Estas lecturas adicionales son procesados y convertidos en datos de navegación y direccionales que los mapas pueden incorporar en su base de datos. Si el nombre de la carretera ha cambiado desde la última vez que fue fotografiado, una foto más reciente de Street View lo detectará. Esto es también (en parte) cómo Google ha construido su enorme base de datos de información de negocios locales.

Satélites

Otra característica de Google Maps es la vista satelital. Se trata de una estrecha colaboración con Google Earth. Esta aplicación sutura fotografías de alta resolución del planeta tomadas por satélites anteriores. Estas imágenes son Cruz-comprobado con otras capas de datos, como Street View y los datos presentados por agencias externas. Esto ayuda a mapas para recoger cambios geológicos, edificios nuevos y alterados, etc.

Servicios de Ubicación

Allí no hay mucha información disponible acerca de cómo exactamente Google utiliza los servicios de localización móvil para mantener los mapas actualizados. Pero claramente desempeña un papel grande.

Sí, es cierto: Si Google tiene acceso a los datos de ubicación recabados por tu smartphone, entonces eres parte de la operación de crowdsourcing de Google para mejorar y ampliar los mapas. Sus datos de ubicación pueden utilizarse para cosas como actualizaciones de tráfico en tiempo real, estimar velocidades de tráfico actual y localizar desviaciones del camino.

Si una ruta ocupada de repente no tiene ningún tráfico, los mapas pueden asumir que es una diversión y ajustará las direcciones por consiguiente. Google también utiliza estos datos para estimar las horas cuando las empresas individuales estará ocupadas. Lo hace por mantener las lengüetas sucesivamente el tráfico a pie en edificios individuales. Un poco espeluznante, pero es otro intento de llevar esa información fuera de línea en línea.

¿Cómo Google Maps obtiene información sobre el tráfico?

Probablemente una de las características más útiles es el tráfico actualizado a la situación. Los datos del tráfico vienen a través de Google Transit un producto independiente a Google Maps donde este dato es proporcionado por terceros. Sobre todo, estas fuentes son agencias de transporte locales o departamentos del gobierno que proveen información en formatos específicos de Google. Como callejero, datos de tráfico también están disponibles en algunos países solamente.

¿De dónde provienen todos los datos de los mapas?

Google tiene una enorme lista de proveedores de datos de cada país. Estos incluyen a socios locales de los ministerios y empresas como páginas amarillas, etc. Sin embargo, una parte del mundo aún era muy difícil de conseguir esos datos sobre todo a países con ciertas restricciones y limitaciones en el abastecimiento de datos públicos.

Desde el 2008 Google comenzó a surtir datos para destinos de su producto llamado Google Map Maker. Este Google Map Maker es una plataforma de cartografía basado en la web. Donde los usuarios registrados pueden añadir, editar y en algunos casos eliminar los datos. Cualquier tipo de contribución es revisado por otros colaboradores actuando como revisores.

Vale destacar que estos colaboradores también ganan o pierden niveles de confianza basados en sus aportes buenos o malos. Este producto vio una gran entrada de clase de los destinos mencionados. Por ejemplo, cualquier dato que ves para Pakistán en los mapas de Google hoy en día, proviene de aportes de personas en Google Map Maker y hay muchos otros ejemplos como Pakistán.

Los datos de Google Map Maker que han sido comentados y aprobados van a Google Maps, Google Maps Mobile y eventualmente a Google Earth.

Cuando hay un error en Google Maps

Todos los días, las masas de los cambios se hacen con Google Maps. Algunos de estos pueden ser la adición de nuevos lugares y nuevos caminos. Mientras que otros cambios pueden implicar los errores de fijación. Muchos de estos son fijos por casualidad por el público. Tales como la edición de descripciones, adición de carreteras y así sucesivamente. Pero además de esto, Google tiene un gran equipo de personas que trabajan a través de los miles de informes que se presentan a Google cada día.

Una buena parte de estos informes son revisados y actúan en forma manual. Esto se hace utilizando Atlas, programa de edición de mapa de Google, nuevas rutas dibujadas a mano, los caminos de edificios conectados, nuevos trazos, etc.

Este es un proyecto que nunca se acabará. Con miles de nuevas carreteras, construidas cada día y las ciudades cambiando las normas de tráfico cuando sea necesario, mapas de Google estarán siempre luchando una batalla para quedarse de forma precisa.

Google Maps: Una gran empresa

Mientras que Google Maps se considera con frecuencia “un mapa”Hay un gran número de capas que damos por sentado.

Todos trabajan juntos para ofrecer el servicio que muchos han llegado a depender. Un servicio que supera con creces la profundidad y la calidad de sus competidores. De la conducción de millones de millas, a través de complejos algoritmos, a la gran cantidad de intervención humana que ha requerido, mapas de Google es algo para admirar.

¿Cómo obtener coordenadas de Google Maps?

Google ha facilitado obtener coordenadas de Google Maps. En Google Maps, simplemente haga clic derecho sobre el punto seleccionado sobre el mapa, para abrir un menú. Seleccione “Lo que está aquí” en el menú, y una flecha verde aparecerá en el mapa en su lugar. Haga clic en la flecha verde para ver la numérico latitud y longitud para la ubicación. Usted puede fácilmente copiar y pegar estas coordenadas.

Método uno implica el uso de un simple fragmento de código en la barra de direcciones de tu navegador. Ir a Google Maps.

Busque la ubicación que le gustaría obtener como coordenadas en Google Maps.

Haga clic en la ubicación elegida y seleccione “centrar el mapa aquí.”

Limpia la dirección del navegador de la barra (no el Google maps de la barra de búsqueda), luego copiar y pegar el fragmento de código javascript a continuación en la barra de direcciones y golpear “enter.” void (prompt (”, gApplication.getMap().getCenter()));

Esto activará una pequeña ventana emergente que mostrará las coordenadas para la ubicación centrada en formato decimal. Usted puede copiar y pegar estas coordenadas donde sea necesario.

Método dos utiliza la característica “enviar al GPS” de Google Maps.

Al hacer clic en “enviar” en la parte superior derecha de Google Maps, o “enviar” de la ventana emergente de información en la ubicación elegida.

Seleccione “correo electrónico” como el método de envío de la ubicación.

Las coordenadas de latitud y longitud aparecerán en la ventana de envío de correo electrónico justo después de dirección de la ubicación y pueden copiarse y pegarse donde sea necesario.

Hay otras formas de extracción de coordenadas de Google Maps, pero estos son los dos mejores métodos que no requieren complementos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *