¿Has oído hablar de las bibliotecas digitales?

14 de abril de 2021

¿Has oído hablar de las bibliotecas digitales?

¿Te encanta leer, pero no tienes libros nuevos para hacerlo? Gracias a las bibliotecas digitales, podrás adquirir de forma gratuita o a bajo precio casi cualquier tipo de libro. Existen multitud de plataformas que te permitirán leer online o que te prestarán un ebook durante un tiempo limitado.

Si eres estudiante en alguna universidad, utiliza su biblioteca virtual, allí encontrarás multitud de ejemplares que ni siquiera pensabas que estaban.

Una de las bibliotecas virtuales más usadas es ebook Pozuelo . En ella podrás leer casi cualquier tipo de libro: ficción, juvenil, humanidades, idiomas, e incluso audiolibros. 

Si ves un ejemplar que te gusta, pero no es posible alquilarlo, no te olvides de reservarlo para que, cuando el plazo de préstamo del usuario que lo esté usando en ese momento acabe, lo puedas leer tú.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS