¿Conoces el Kit Digital?

El Kit Digital es una parte esencial de las subvenciones gubernamentales destinadas a la modernización de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Forma parte del amplio marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y recibe su financiación de la Unión Europea a través del programa “Next Generation EU”. Este plan de apoyo, impulsado por el Gobierno, tiene como objetivo principal fomentar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, así como de los trabajadores autónomos. No dejes pasar la oportunidad de redefinir el futuro de tu empresa. Actúa ahora y da el paso hacia la transformación digital con el Kit Digital.

Requisitos

logo-digitalizadores

Descubre el proceso

Seguiremos cuatro sencillos pasos para obtener la subvención de manera segura

1

Conocemos vuestras necesidades

Definimos la mejor solución para la digitalización de tu empresa

1

Nos encargamos de gestionar la ayuda

Gestionamos y hacemos el seguimiento de la ayuda por ti.

1

Ponemos en marcha el proyecto de digitalización

Una vez recibida la ayuda, ponemos en marcha el proyecto.

1

Entregamos el proyecto en tiempo record

Tendrás listo el proyecto y contarás con la garantía de un buen servicio.

Gestión de Redes Sociales

desde 2.000 EUROS al AÑO

agentes digitalizadores

Administraremos la presencia de tu compañía en al menos una plataforma de redes sociales, estableciendo conexiones con tus clientes y potenciando la visibilidad de tu marca en línea a través de una estrategia detallada en el Plan de Social Media que crearemos en colaboración contigo.

Apta para Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados. Apta para Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. Apta para Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Duración del Servicio: 12 meses. Fases de Ejecución: Primera: 40 % y Segunda: 60 %

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Hasta 250 €/usuario

agentes digitalizadores

Sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual te permite comunicarse con sus compañeros y clientes, desde donde sea y en cualquier momento. Descubre todo lo que incluye:

Apta para Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados. Apta para Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. Apta para Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Duración del Servicio: 12 meses. Fases de Ejecución: Primera: 70 % y Segunda: 30 %