Las 5 mejores series españolas del 2020 y dónde verlas

24 de marzo de 2021

Las 5 mejores series españolas del 2020 y dónde verlas

El 2020 trajo consigo diversos estrenos a pesar de la situación de pandemia. Hoy os traemos una lista de las 5 mejores series españolas del pasado año. Si aún no las has visto, te decimos brevemente de qué tratan y dónde puedes encontrar:

  • La valla es una serie que se emitió en Antena 3, pero que actualmente solo podrás ver en Netflix. Trata de la situación que atraviesa España en un futuro cercano, en el que las clases sociales están separadas por una enorme valla.
  • Veneno es la popular serie que narra la vida de Cristina Ortiz, la Veneno. Esta serie podrás verla en Atresplayer premium.
  • Patria podrás verla en HBO. Esta, cuenta la historia de dos familias que pasan duros momentos durante las acciones armadas del grupo terrorista ETA en el País Vasco.
  • HIT, es el alias de su protagonista, un profesor que se dedica a solucionar problemas entre alumnos y profesores en institutos. Podrás ver sus capítulos en La1.
  • Antidisturbios, una miniserie de Movistar +, cuenta cómo seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia, la cual será investigada por la protagonista de esta serie.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS