Los mejores móviles para mayores

Los móviles hoy en día son imprescindibles, sin embargo, a las personas mayores les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que existen unos teléfonos con funciones específicas para nuestros mayores. 


Los mejores móviles para las personas mayores son:

  • Doro 7030. Es un teléfono móvil que cuenta con una interfaz dual, es decir podrá llamar y enviar. Además, su menú es completamente identificable y sus tonos de llamada son bastante claros para permitir que aquellos mayores que utilicen audífonos puedan oírlo perfectamente. Por último, este teléfono cuenta con WhatsApp. 
  • Swissvoice D28. A diferencia del anterior, este móvil no cuenta con internet, por lo que solo podrán realizar llamadas y mandar SMS. Este modelo cuenta con grandes botones y accesos rápidos bien identificados para facilitarles a los mayores la utilización de este dispositivo. Asimismo, al igual que el modelo anterior, cuenta con un tono de llamada con volumen alto que permite que incluso aquellas personas que utilicen audífonos puedan escuchar las llamadas. 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »