¡Noticia loca!, una app que puede traducir los maullidos

10 de marzo de 2021

¡Noticia loca!, una app que puede traducir los maullidos

¿Tienes gatos? ¿Alguna vez te has preguntado qué querrán decir en sus maullidos? En el vídeo de hoy os traemos una noticia muy loca, pues ahora gracias a la app MeowTalk, podrás saber lo que tu gato está diciendo con sus maullidos

Para ello, tendrás que descargar la app y darle acceso al micro de tu móvil. Así, esta aplicación graba el sonido y luego intenta identificar el significado.

Actualmente el vocabulario tiene un número limitado de frases aunque puede ir mejorando gracias al conocimiento que tienen los dueños de sus gatos, pues el maullido de cada gato es único y se adapta a su dueño. Por ello, la app no es efectiva al 100% si los dueños no registran todos los sonidos, creando así una base de datos.

Así que, si quieres saber lo que dicen tus gatos y pasar un buen rato de risas, descarga MeowTalk en tu smartphone.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS