Pasamos mucho tiempo con nuestros dispositivos móviles, ¿te gustaría poder personalizarlos? Si tienes un iPhone y quieres personalizarlo, no te puedes perder este artículo. Os dejamos algunos consejos para personalizar tu iPhone a tu gusto.
Una de las últimas y grandes actualizaciones de iOS 14 han sido los widgets, pudiendo personalizar por completo la interfaz de iPhone al gusto de cada usuario.
Para empezar esta personalización tienes que:
- Descargar la app Widgetsmith
- Una vez descargada, abre la app y selecciona el widget del tamaño, color y fuente que prefieras o, si no te gusta ninguno, crea tu propio widget.
Cuando hayas realizado estos pasos, y para que veas los cambios en la pantalla inicial, tendrás que descargarte la app Atajos o Shortcuts App. Cuando la tengas descargada:
- Ábrela y pulsa el icono (+) que aparece en la esquina superior derecha
- Haz clic en “Añadir acción” y después es “Script”
- Busca “Abrir app” y selecciona la aplicación que quieras personalizar
- Pulsa “Seleccionar” y elige la app del menú que quieras modificar
- Haz clic en los tres puntitos y aparecerá una nueva ventana para que pongas el nombre del atajo, nombre de la app
- Una vez hecho esto, puedes seleccionar una foto en el menú desplegable, que abrirá tu galería para que selecciones la imagen que quieres.
- Dale a “Añadir” y automáticamente aparecerá en la pantalla de inicio el nueva icono que has creado
Si eres de esas personas poco creativas pero que quiere aprovechar esta actualización, puedes buscar ejemplos o creaciones de otras personas, pues te pueden servir como inspiración para personalizar tu iPhone como más te guste.
¡Comparte con nosotros otros trucos para personalizar nuestros dispositivos!