Las mejores plataformas para buscar trabajo

Hoy os dejamos dos plataformas online, que podéis utilizar para buscar empleo. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? No te pierdas nuestro artículo de hoy

Aquí os dejamos dos de las plataformas más importantes e interesantes para la búsqueda de empleo online. ¿Las has utilizado alguna vez?

Infojobs: Lo primero que debes de hacer antes de buscar empleo, es darte de alta e introducir tus datos personales y curriculares. 

Es un portal muy completo, te permite introducir el nombre del empleo que quieres realizar y el lugar, y automáticamente después te aparecen todas las opciones con la palabra clave que has elegido. Por otro lado, te muestra la fecha en la que han sido publicadas las ofertas, siempre desde la más reciente a la más antigua. Además, podemos saber el número de personas inscritas, el tipo de contrato que ofrecen con el empleo, datos de la empresa, etc. 

Un dato a destacar, es que la plataforma te ofrece infinidad de filtros para buscar un empleo: experiencia, jornada laboral, tipo de contrato, horario, salario, etc.

Infoempleo.com: Es muy parecido a Infojobs, puesto que la persona que quiere buscar empleo en la plataforma debe darse de alta antes. La web actualiza las ofertas de empleo más recientes para que los usuarios puedan tener acceso a ellas e Intenta marcar la diferencia a través de asesoramiento técnico para empresas y candidatos. Un detalle muy importante de Infoempleo es que es socio de The Network, una red de portales de empleo que trabaja a nivel internacional y permite buscar trabajo en otros países.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *