¿Qué es Alexa y para qué sirve?

Hoy os queremos hablar de Alexa, ese aparatito de Amazon que parece que ha llegado para hacer nuestras casas más inteligentes. ¿Aún no la conoces? Aquí os dejamos más información sobre ella.

Puedes preguntarle a

Puedes preguntarle a Alexa todo tipo de preguntas, las noticias del día, ¿cuándo fue el último partido de fútbol de tu equipo favorito?, ¿qué tiempo hace?, ¿qué hora es en cualquier parte del mundo? o cualquier duda que te surja en tu día a día. 

Puedes establecerle una serie de rutinas a través de comandos y organizarte tu día. Cuando te levantas por la mañana te gusta escuchar las noticias del día, al llegar del trabajo quieres hacer tu rutina de ejercicios físicos o cuando te duchas escuchar tu lista de reproducción favorita, con Alexa podrás hacerlo.

Te ofrece la posibilidad de hacer tu lista de la compra e ir añadiendo cosas conforme te acuerdes. Si necesitas hacer algún recado a una hora concreta y crees que se te va a olvidar, Alexa se encarga de recordártelo.

Si lo que buscas es compañía, la asistente personal está preparada para hablar sobre su vida, cantar y hasta contar chistes. 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *