Tecnología para irte de escapada en caravana o furgoneta

Son muchas las personas que prefieren vivir sus vacaciones de una forma diferente, pues en vez de ir a la playa y hospedarse en hoteles, prefieren quedarse en su caravana o furgoneta, ya sea en la playa o en la montaña.

¿Qué tipo de persona eres tú? ¿Qué prefieres? Hoy te contamos qué aparatos electrónicos necesitarás si quieres disfrutar de una buena escapada con tu pareja, familia o amigos:
  • Cámara marcha atrás con pantalla. Debido al tamaño de este tipo de vehículos y su gran trasera, una cámara marcha atrás es prácticamente un imprescindible.
  • Panel solar. Como sabrás, la iluminación, bombas de aguas, nevera, aire acondicionado o calefacción necesitan de una buena fuente de energía, por lo que para despreocuparte por encontrar un enchufe o arrancar el motor, puedes instalar una placa solar. 
  • Router 4G. Con él podrás tener acceso a Internet estés donde estés y seguro que en los momentos de descanso lo usarás para ver tus redes sociales o ver una serie o película.
  • Linterna solar. Hay dos cosas que suelen faltar cuando vas en furgoneta o caravana: la luz y el espacio. Una de ellas la puedes solventar gracias a los días tan soleados y a este tipo de linterna.

Si este verano vas a hacer alguna escapada y ya tienes algunos de estos aparatos, cuéntanos qué tal funcionan en los comentarios.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)