Tecnología para mascotas, ¿es realmente útil?

La tecnología para mascotas sigue sorprendiéndonos con gadgets de todo tipo y hoy, os vamos a hablar sobre algunos aspectos que debes conocer y tener en cuenta.


Localizadores GPS. Estos dispositivos tienen forma de pastilla o directamente se entregan con un collar y su misión consiste en informarnos de dónde se encuentra nuestra mascota gracias al sistema de posicionamiento global.

Comederos y bebederos inteligentes, que nos permiten alimentar y dar de beber a nuestras mascotas sin necesidad de estar presentes en casa, ya que se controlan desde nuestro propio móvil.

Vigilancia. Concretamente la cámara de Eufy destaca por su grabación de vídeo a 2K y porque es capaz de girar 360 grados, algo muy recomendable para el control de los peludos. El sensor de movimiento actúa junto a la inteligencia artificial para reconocer personas y mascotas, además es compatible con asistentes de voz Siri, Google Assistant y Alexa.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)