Tesla Bot, el robot inteligente que pretende sustituir a los humanos.

El desarrollo tecnológico sigue sorprendiéndonos con el anuncio de Elon Musk del primer androide, llamado Tesla Bot. Este robot humanoide, cuyo primer prototipo está programado para 2022, está diseñado para el “uso general”, y permitirá reemplazar a los humanos en tareas que resulten repetitivas, inseguras o aburridas.

Las características de este robot serán: medirá 1,73 metros de altura, y pesará 56,7 kilogramos, además alcanzará una velocidad de 8 km/h, una capacidad de carga de 20,4 kilogramos y puede levantar 68 kilogramos en peso muerto.

La finalidad del creador, Elon Musk, es que los trabajos físicos no sean obligatorios, proporcionando a los trabajadores la libre elección de realizarlos, así estos no tendrán que llevar a cabo tareas especialmente peligrosas.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)