Tips para organizarte con las clases virtuales

Ahora que estamos en plena desescalada y que aún los colegios, institutos y universidades no han abierto sus puertas y seguimos teniendo clases desde casa, os dejamos algunos tips para organizarte mejor con las clases virtuales.

Es muy importante tener una rutina, para no perder los buenos hábitos que tenemos y en este tiempo tan distinto.. ¡mantenernos organizados! De esta forma, conseguirás unos resultados mucho más productivos. 

Debes valorar tu situación, cada uno podrá ejecutar estos tips de forma diferente pero toma nota.. ¡son un buen consejos!

  • Establece un horario: cuando asistíamos a la escuela, instituto o la universidad teníamos un horario definido y es bueno que lo sigamos teniendo para no perder la rutina y aprovechar el tiempo al máximo. De esta forma, nos sentiremos realizados y nuestro día habrá sido productivo.
  • Vístete: verte bien te subirá el ánimo y empezarás el día con más energía. 
  • Planifica tu día: anota todas las tareas que quieres llevar a cabo, así estarás organizado e ir superando esos planes será muy gratificante. Esto te ayudará a no olvidarte de ningún trabajo o tarea que te han dejado tus profesores en las diferentes plataformas online.
  • Intenta utilizar el móvil durante el menor tiempo posible: el contenido en redes sociales se ha duplicado y nos puede distraer en exceso.
  • Asigna un lugar de estudio: acondicionar un lugar para estudiar nos ayudará a separar el tiempo de estudio del resto de actividades, desconectando y aprovechando al máximo el tiempo que dedicamos a cada cosa.

¿Llevas a cabo en tu día a día alguno de estos tips que te hemos ofrecido? ¿Cuál de ellos? ¿Tienes otros consejos? No dudes en compartirlos con nosotros a través de nuestras redes sociales o comentarios para que podamos ayudarnos entre todos 😊

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Visítanos a través de nuestras Redes Sociales, bien a través de Facebook o a través de Instagram. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *