Todo el mundo recuerda los primeros videojuegos que compró para su primera consola o a los que jugó en la típica máquina de juegos recreativos. Hoy os queremos dejar algunos juegos que seguro que conocer y a los que pueden seguir jugando tus hijos.
Durante este año de pandemia, hemos visto cómo muchos de ellos siguen estando en el mercado aunque en una versión reciente, por ejemplo:
- Pac-Man. Seguro que la primera vez que jugaste a este juego estuviste horas y horas persiguiendo fantasmas. Comúnmente es conocido como el comecocos y, actualmente, se encuentra disponible para PS4 o Nintendo Switch.
- Tetris. Es un clásico, se creó en 1984, y aunque ha llovido mucho desde entonces, es un juego que nunca pasa de moda gracias a las nuevas versiones en Nintendo Switch o PS4.
- Super Mario Bros. Desde aquella versión tan pixelada, hemos visto cómo Mario se ha ido adaptando a diferentes entornos y encontrando nuevos amigos. Es otro de los clásicos que podrás encontrar para Nintendo Switch, Wii o SP4.
- Pokemon: Su primera versión fue en 1996 para Game Boy, y aunque tus hijos no tengan ni idea de qué consola se trata, sí que conocerán este videojuego, pues todavía puede usarse en Nintendo Switch.
A pesar del tiempo que pase desde que todos estos videojuegos empezaron a ser populares, está claro que nunca pasarán de moda.
Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Te esperamos!