Yuka: la app que analiza la calidad de los productos que compras

¿Alguna vez te has preguntado si los alimentos que compras son verdaderamente saludables? Yuka es una aplicación francesa que nos muestra la composición de los productos y los puntúa según su calidad.

Para poder disfrutar de esta app solo tendrás que descargarla y registrarte. Una vez lo hayas hecho, podrás empezar a escanear los códigos de barras de los productos que vayas a comprar. La aplicación divide los productos en: malos, mediocres o buenos.

Además, esta aplicación utiliza tres criterios para determinar la calidad de los artículos, estos son: el 60% de la puntuación proviene de Nutri-Score, el 30% de la presencia de aditivos, y, por último, el 10% del carácter ecológico del producto.

Finalmente, Yuka te permite no solo comprobar la calidad de los alimentos, sino también podrás revisar la calidad de determinados productos como champús, geles…

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. ⬇️

📍 www.wibaes.com

☎️ 900 831 197

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)