Cómo quitar la última conexión del Whatsapp para tener mayor privacidad

Cómo quitar la última conexión del Whatsapp. Tenemos la opción de eliminar nuestra última conexión, para tener una mayor privacidad y espacio personal.

 

La última novedad de Whatsapp, podemos ocultar nuestra última conexión. Estamos atados a estas nuevas tecnologías, todo el día conectado y en línea.

Tenemos la opción de eliminar nuestra última conexión del Whatsapp, para tener una mayor privacidad y espacio personal. La eliminación de última conexión hace que ningún contacto pueda saber cuándo me conecto o me desconecto del Whatsapp, esto nos da un espacio de tiempo para poder contestar nuestras conversaciones sin tener presión de parecer que no estamos interesados en la conversación.

 

Hay personas que debido a su trabajo no pueden conectarse lo que quisieran para poder responder una conversación de un amigo, un familiar; también se podría decir lo mismo de los estudiantes, no siempre tienes el tiempo de contestar bien, sólo de leer el mensaje.

 

Todo tipo de persona por la circunstancia que les atañe ya sea por trabajo, estudio o actividad que impida utilizar el teléfono móvil, deben tener la opción de poder contestar cuando mejor les venga. Y sí, hay una solución para todas las personas que estén ocupadas y no puedan contestar al instante de la llegada de un Whatsapp.

 

¿Cómo quitar la última conexión del Whatsapp? Es muy sencillo, de esta forma evitamos que la persona que nos hable para iniciar una conversación piense que no queremos contestarle, ya que puede ver la hora en que nos hemos conectado. Una gran ventaja es que podemos meternos en la conversación y leerla sin que salga nuestra conexión, y posteriormente cuando ya se esté desocupado poder contestar con tranquilidad.

 

Así evitaremos llamar la atención en el lugar de trabajo por utilizar el móvil en horario laboral, podremos estudiar para tener unas buenas calificaciones, y evitaremos un terrible accidente por coger el móvil cuando se está conduciendo.

 

Realiza los siguientes pasos para aumentar tu privacidad, activando última conexión ningún contacto sabrá tu hora en la que te conectaste.

Debemos ir a: Ajustes > Información de cuenta >Privacidad > Hora de última vez >opciones (todos, mis contactos, nadie).

 

Tenemos varias opciones para elegir quien no quieres que vea tu última conexión.

 

 

Dato importante: Si no muestras la hora de tu última vez de conexión, no podrás ver la hora de última vez de los demás.

 

 

Quitar la última conexión del Whatsapp para obtener más privacidad

 

Qué podemos hacer si a parte de poder ocultar nuestra última conexión no quiero que mis contactos vean mi foto de perfil o mi estado.

 

Existen personas que quieren tener privacidad absoluta de su vida personal, en esto también interviene la aplicación Whatsapp, esta te da la opción de ver una imagen y leer una frase o pensamiento de estado.

 

¿Cómo lo podemos evitar?

 

Tenemos la solución para la foto de perfil: Debemos ir a Ajustes > Información de cuenta > Privacidad > Foto de perfil > (todos, mis contactos, nadie).

 

Y para nuestro estado: Ajustes > Información de cuenta > Privacidad >Estado > (todos, mis contactos, nadie).

Además de poder ocultar nuestra última conexión, foto de perfil o estado, también nos da la opción de poder bloquear el contacto que queramos.

 

¿Por qué?

Hoy en día los números de teléfono se pasan de unas personas a otras muy rápidamente, a veces las personas se dedican a molestar hablándonos continuamente por el Whatsapp. Estas personas pueden ser conocidas o desconocidos.

 

Pues bien, Whatsapp da una buena opción, poder bloquear a los contactos:

Debemos ir a Ajustes > Información de cuenta > Privacidad > Bloqueados (elegimos al contacto/s que queremos  bloquear).

 

Nota importante: Los contactos bloqueados no podrán llamarte o enviarte mensajes.

 

Todas las formas de privacidad que contiene Whatsapp, se pueden ocultar y poner de nuevo cuando la persona así lo desee. Por ejemplo; podemos bloquear a una persona y desbloquearla cuando queramos.

Nuestro consejo: no compartas información personal en las aplicaciones online.

 

 

Si el artículo “Cómo quitar la última conexión del Whatsapp” te ha resultado interesante, aquí te dejamos otros dos artículos que pueden ser de tu interés:

 

Edad mínima recomendada de un menor para acceder a las Redes Sociales

 5 Mitos sobre las baterías de los Smartphones y porqué son falsos

 

Si además quieres seguir puntualmente informado sobre noticias del sector, puedes inscribirte a nuestro Newsletter o visitar nuestro Blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)