Cómo ser un genio de Vinted

Si tienes ropa en tu armario que no estás utilizando, ¿por qué no le sacas partido? Con Vinted puedes hacerlo. Vinted es una aplicación de compra y venta de ropa de segunda mano. Es una aplicación global, aunque está mucho más extendida por Europa, por lo que no accederás exclusivamente a productos de España. Aunque en un principio esta aplicación estuviera dirigida a un público más femenino, cada vez son más hombres los que se unen a lo que los usuarios llaman la “comunidad Vinted”. 

¿Cómo funciona Vinted?

Esta aplicación es muy sencilla. Antes de empezar a utilizarla, lo único que tienes que hacer es descargar de forma totalmente gratuita la aplicación. Tienes que crear un perfil con tus datos más básicos y, a continuación, tienes dos opciones: ser comprador o vendedor. No tienes por qué elegir entre una de las dos, de hecho, la mayoría de usuarios cumplen las dos funciones. Siendo comprador podrás buscar con la ayuda de un filtro avanzado el tipo de prenda que estés buscando y encontrarás infinidad de opciones. Por el contrario, si eres vendedor, simplemente tienes que publicar fotos de tus prendas y decidir el precio que más se ajusta a ellas. 

En el caso de que te interese una prenda, tienes la opción de comenzar una conversación vía chat con el vendedor para hacer todo tipo de consultas. Una vez quieras realizar la compra, escoges un método de pago y listo. El comprador es quien se hace cargo de los gastos de envío. Si eres vendedor, tú te harás cargo de cómo enviar el paquete. 

¿Es rentable Vinted?

La rentabilidad que le saques a esta aplicación solo dependerá de tu destreza tanto comprando como vendiendo. Aun así, te regalamos un par de consejos que te pueden ayudar a la hora de enfrentarte a Vinted: 

  1. Compara los precios: tanto si eres comprador como si eres vendedor, debes ver en torno a qué precios están los artículos de varios usuarios. Esto ayudará a los vendedores a establecer sus propios precios y a los compradores a encontrar las mejores ofertas. 
  2. Utiliza los filtros de búsqueda: si Vinted tiene algo bueno, son sus filtros de búsqueda. Son filtros avanzados en los que puedes seleccionar varias categorías y establecer diversos límites como, por ejemplo, límites de precio. 
  3. Aprovecha los packs: Vinted incorporó recientemente una novedad que es beneficiosa tanto para comprador como para vendedor. Ahora, puedes agrupar varias prendas de un mismo comprador y hacer un pack. Con este pack te hacen un descuento que el propio comprador establece, pero no suele ser menos de 20%. 
  4. Publicítate: Vinted le da la opción a los vendedores de poder compartir su perfil a través de otras redes. Es decir, estos usuarios pueden utilizar, por ejemplo, Instagram como escaparate. 

📣📣Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. Es importante que sepas que ofrecemos servicios para empresas, entre los que destaca el servicio de centralitas virtuales. Te interesa, llámanos.

📞900 83 11 97

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)