¿Conoces Filmin?

La plataforma de cine Filmin ofrece contenido audiovisual, cine de autor, cine comercial… Pero, lo más importante es que es de España. Además, esta plataforma cuenta con varios éxitos dentro de su catálogo. Casi la mayoría de personas cuentan ya en sus televisores con otras plataformas como Netflix o HBO, pero ¿apostarías por una plataforma española?  

¿Cómo hacerte con Filmin?

El método de suscripción de esta plataforma es igual de sencillo que cualquiera de las otras que conozcas. Simplemente tienes que dirigirte a la página web de Filmin y, una vez allí, rellenar la suscripción con tus datos. 

Hay cuatro posibles métodos de pago: mensual básica, mensual premium, anual básica y anual premium. La diferencia entre una y otra es básicamente el precio y el número de pantallas al que puedes optar con cada una. 

  • Mensual básica: 7,99 al mes con 2 pantallas simultáneas y la posibilidad de descargar el contenido. 
  • Mensual plus: 14,99 al mes con 3 pantallas simultáneas, la posibilidad de descargar el contenido y 3 tickets. 
  • Anual básica:  84 con 2 pantallas y contenido descargable. 
  • Anual plus: 120 con dos pantallas simultáneas, 25 tickets y contenido descargable. 

Los tickets son exclusivos para los usuarios que elijan las tarifas plus. Con ellos tendrás acceso a preestrenos de series o películas.  

¿Qué ver en Filmin?

Esta plataforma incluye un gran catálogo de series, películas, documentales y cortos. Puedes elegir entre clásicos, cine español, diferentes productoras… Tienes la posibilidad de ver casi 400 series y documentales de diferente temática. 

Dentro de este catálogo, se encuentran series y películas que han tenido bastante éxito fuera de esta plataforma. Series como El Colapso, Pulseras Rojas o El Nido se encuentran en Filmin. Pero, si eres más de cine, puedes disfrutar de títulos como Her, Mejor imposible o Antes de anochecer

¿Dónde ver Filmin?

Al igual que el resto de plataformas de este tipo, puede reproducirse en cualquier dispositivo. Es decir, tanto en smartphones como tablets, ordenadores, smart TV… Tanto en smartphones como en tablets será necesario tener la aplicación descargada para poder visualizar el contenido. 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. En caso de querer contratar servicios para empresas, disponemos de un amplío porfolio. Destacan los servicios de: Centralitas VirtualesFibra Avanzada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)