¿Conoces la App de comida que permite pedir en grupo y pagar por separado?

Uno de los mejores momentos es pedir comida a domicilio, pero la cara opuesta de esta moneda se refleja en la siguiente pregunta: ¿Quién paga la cuenta? Para muchos se acabó la tortura de tener que ir detrás de aquellos amigos “morosos” que tardan en pagar su parte cuando hacéis un pedido conjunto. 

La famosa aplicación Uber Eats, servicio de pedidos y entregas de alimentos en línea, ha incorporado en sus nuevas funciones la opción de poder pagar de forma individual en un pedido compartido. Con esta nueva incorporación, cada uno de los comensales podrán pagar sin que haya alguien que tenga que asumir toda la cuenta. 

Además, establecerá plazos para pedidos grupales en los que puedes fijar una fecha límite de pago y activar recordatorios automáticos para que las personas que no hayan hecho su pedido, lo hagan. De esta forma, podréis organizar la comida desde que comienza la reunión, añadiendo la herramienta clave: pagar individualmente.

Estos pedidos funcionan de la siguiente manera:

  • Abre la app Uber Eats
  • Navega hasta encontrar el restaurante que deseas
  • Selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha de la página
  • Envía el enlace del sitio a las personas que vayan a comer
  • Esas personas piden y pagan su parte
  • Una vez hecho, se agrega al carrito
  • Y tras la espera: ¡Din, Don!

De esta manera, las personas invitadas por ese enlace participan, eligen lo que van a pedir y lo pagan por separado, aunque luego se entregue todo como un solo pedido. Es un funcionamiento muy sencillo y cómodo, ya que te alejará de situaciones comprometidas como puede ser pedir el dinero que te deben. 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. Es importante que sepas que ofrecemos servicios para empresas, entre los que destaca el servicio de centralitas virtuales. Te interesa, llámanos.

🌐 www.wibaes.com

📞900 831 197

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)