Las mejores aplicaciones para organizar tu día a día

Somos muchos los que necesitamos ayuda externa para poner orden en nuestro día a día. Las tareas pendientes, los planes con amigos o las cenas familiares nos resultan menos pesadas si las tenemos ubicadas y organizadas en nuestra mente. Además, solemos necesitar ayuda no solo para organizarnos, sino también para no caer en olvidos y despistes. Gracias a la tecnología, estas funciones están resueltas con un solo clic. Además, no necesitas nada más que no sea tu smartphone. Pero, ¿cuáles son las mejores opciones?

Google Calendar

Es una aplicación desarrollada por Google que ofrece servicios de administración de eventos y calendario personal o grupal. Tienes opciones como compartir los eventos o recordatorios con otras personas, adjuntar archivos o agregar reuniones grupales. Además, es muy intuitiva. Es una aplicación muy recomendable para personas que necesiten una agenda muy visual. 

Calendario Apple 

Las funciones de esta aplicación son muy parecidas a las de Google Calendar. Sin embargo, el Calendario Apple está diseñado para un uso más personal y, evidentemente, dirigido para aquellos que tienen sistema IOs. 

Fantastical

Esta aplicación es una de las menos conocidas entre los usuarios, pero una de las más útiles. No funciona por sí misma, sino que se sincroniza tanto con tu aplicación de Calendario como con la función de Recordatorio de tu smartphone. Tendrás opción de crear diferentes listas, ya sea dividida en meses o en años. Una de las curiosidades de esta aplicación es que te muestra el tiempo de la ubicación de tus eventos. 

Cozi

Si organizar nuestra propia vida nos resulta complicado, organizar la de una familia entera a veces es imposible. Con esta aplicación no tendrás más ese problema. Cozi es una app que permite incluir en los calendarios y eventos a todos los miembros de tu familia. Todos podrán editar dicho calendario, teniendo todos el control de la app. Además, no solo cuenta con la función de calendario, sino que también tienes la opción de crear listas de la compra, subir archivos… 

Si estás pensando en contratar el servicio de centralitas virtuales de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)