Últimas noticias y novedades de Netflix

Uno de los mejores momentos del día llega cuando abres Netflix, coges algo de comida y comienzas a relajarte. Esta serie de acciones son, para la gran mayoría, un placer más que da la vida. Pero a pesar de ello, la gran N roja tiene mucha competitividad en su sector y, tras más de 10 años con un crecimiento ininterrumpido, estas son las últimas noticias y novedades de Netflix.

La plataforma ha soltado la bomba del fin de las contraseñas compartidas. Objetivo que podría hundir a la compañía o hacer que las demás plataformas tomen la misma decisión.

La tan famosa burbuja del streaming ha explotado y, con ello, los 20.000 millones de dólares al año destinados a producir series y películas.

¿La solución? El fin de las contraseñas compartidas y la introducción de nuevas tarifas más baratas con publicidad. Estas novedades traerán muchos enfados a sus suscriptores, tras quedar atrás la frase que Netflix publicó en 2017: “Amor es compartir una contraseña”. Sí que lo era. Según la compañía, casi un poco más de la mitad de sus suscriptores comparten la contraseña y por compartir no se refiere a las cuentas familiares que usan padres e hijos, sino a una misma cuenta que se utiliza desde diferentes casas. 

¿Cómo lo hará? Comenzará enviando emails al dueño de la cuenta, avisando de que está compartiendo la contraseña. Pasado el aviso y su plazo, empezará a cobrar un extra por cada cuenta compartida, es decir, da la posibilidad de seguir compartiendo pero pagando. 

En Perú, Costa Rica y Chile ya cobran unos tres euros más por cuenta compartida, lo que se traduce que en Estados Unidos y Europa será más, ya que las tarifas son más caras y se añade IVA en el último. No se descarta que se llegue a los cinco euros por cuenta o más. Con ello, y las nuevas tarifas que saldrán, incentivará a que los usuarios se independicen  y creen su propia cuenta, llevándose todo el historial de visionado.

Aun así, quedan muchas preguntas por resolver: ¿Cómo podrá diferenciar quién es familia por la contraseña compartida? ¿Y si eres familia, pero vives fuera de casa? ¿Y si eres un familiar viajante o estudiante? Se prevé que las disputas van a ser continuas.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. Es importante que sepas que ofrecemos servicios para empresas, entre los que destaca el servicio de centralitas virtuales. Te interesa, llámanos.

🌐 www.wibaes.com

📞900 831 197

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)