¿Cómo conseguir la póliza más barata para tu coche?

No hay mejor sensación que aprobar el examen práctico del coche y liberar todo el estrés. Encontrar una póliza que se adapte a lo que necesitas y que sea barata, puede suponer la misma satisfacción. Gracias al avance que ha proporcionado la tecnología, el mercado especializado en este tipo de producto ha incorporado nuevos enfoques y un notable crecimiento.

Si deseas actualizar y conseguir una póliza para tu vehículo más económica, debes tener en cuenta estos tips:

  • Compradores de seguros: con ellos obtendrás una perspectiva general sobre el precio y las coberturas que ofrecen las principales aseguradoras. Cuentan con una extensa base de datos, desde las principales hasta las nuevas, permitiéndote una búsqueda de calidad y precio con las mejores garantías.
  • Todos los seguros en una compañía: muchas de las aseguradoras no solo ofrecen cobertura de vehículos, sino que también cuentan con productos de salud o de vida. De esta manera, conseguirás descuentos que pueden alcanzar el 15%.
  • Análisis de la situación: un factor muy importante es hacer un análisis de las opciones que existen en el mercado antes de renovar la póliza que hasta el momento tienes.
  • Coberturas: si tu objetivo es contratar únicamente la cobertura que necesitas, tener claras tus necesidades, te ayudará a minimizar el coste del seguro y, además, podrás hacerlo de forma rápida.

Según estudios, contratar un seguro de coche a través de mediadores de seguros es hasta un 44% más barato que si se realiza directamente por otros canales. Estos datos se basan en un análisis llevado a cabo de casi 800.000 pólizas suscritas con las principales aseguradoras de toda España. El uso de comparadores online te brindan la posibilidad de obtener toda la información que necesitas invirtiendo apenas unos cuantos minutos.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. En caso de querer contratar servicios para empresas, disponemos de un amplío porfolio. Destacan los servicios de: Centralitas VirtualesGestión de Redes SocialesFibra Avanzada

🌐www.wibaes.com

📞900 83 11 97

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)