Gestión de Redes Sociales

El servicio de gestión de redes sociales implica conseguir aumentar el interés de tus productos o servicios a aquellos usuarios que aún no forman parte de tu cartera de clientes y, en el caso de que sean clientes, fidelizarlos.

redes sociales

¿Por qué tu empresa necesita el servicio de gestión de redes sociales?

redes sociales

Contrata el Servicio de Gestión de Redes Sociales

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

El servicio de gestión de redes sociales incluye la programación y publicación de contenido en las redes sociales de mayor impacto, Facebook, Instagram y Twitter. Además, crearemos un calendario de publicaciones en el cual tendremos en cuenta sorteos, publicaciones de engagement, ofertas y promociones, entre otros. 

Este servicio también incluye publicidad en Facebook a través de Facebook Ads, que te permitirá anunciar cualquier tipo de publicación durante un tiempo determinado para que llegue a un mayor número de personas.

Una parte del presupuesto está destinada a la publicidad de pago en Facebook para mover el contenido de la red social y mejorar el posicionamiento de tu marca.

Monitorización de mensajes privados o interacciones para hacértelas llegar y que puedas contestar a los usuarios.

Gestión de alertas de noticias sobre las zonas o poblaciones en las que prestas servicio para publicar las más relevantes.

redes sociales

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL?

Estos servicios disponen de múltiples líneas y números sin necesidad de tener un hardware en la oficina, más allá de los terminales IP. Podrás realizar todo tipo de llamadas, nacionales, a fijos y móviles, e internacionales; incluso grabarlas y realizar copias de seguridad.

Podrás personalizar la locución de tu centralita virtual, pudiendo incluir una operadora automática. De esta forma, las llamadas entrantes podrán ser dirigidas hacia las diferentes extensiones, que podrán ser fijas o móviles. Asimismo, si las líneas se encuentran ocupadas, se podrá realizar un desvío inteligente a otra extensión o número, quedar a la espera mientras tus clientes escuchan la música que elijas, o que se active el buzón de voz, de forma que más tarde recibas un email con la información que el usuario haya transmitido

Características generales del servicio de centralita virtual