GESTIÓN
DE
REDES SOCIALES

El servicio de gestión de redes sociales implica conseguir aumentar el interés de tus productos o servicios a aquellos usuarios que aún no forman parte de tu cartera de clientes y, en el caso de que sean clientes, fidelizarlos.

¿Por qué tu empresa necesita el servicio de GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

Contacta ahora con un asesor

Contrata el Servicio de Gestión de Redes Sociales

¿Qué incluye el servicio de GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

El servicio de gestión de redes sociales incluye la programación y publicación de contenido en las redes sociales de mayor impacto, Facebook, Instagram y Twitter. Además, crearemos un calendario de publicaciones en el cual tendremos en cuenta sorteos, publicaciones de engagement, ofertas y promociones, entre otros. 

Este servicio también incluye publicidad en Facebook a través de Facebook Ads, que te permitirá anunciar cualquier tipo de publicación durante un tiempo determinado para que llegue a un mayor número de personas.

Características del servicio de gestión de redes sociales

Una parte del presupuesto está destinada a la publicidad de pago en Facebook para mover el contenido de la red social y mejorar el posicionamiento de tu marca.

Monitorización de mensajes privados o interacciones para hacértelas llegar y que puedas contestar a los usuarios.

Gestión de alertas de noticias sobre las zonas o poblaciones en las que prestas servicio para publicar las más relevantes.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

Gestionaremos las alertas de noticias en la zona donde ofreces tus servicios o vendes tus productos para hacer visible todo lo que consideres más importante o relevante para tu negocio, y monitorizaremos los mensajes privados o interacciones para que puedas contestar a tus clientes o usuarios.

Tendrá un sistema de estadísticas, certificado SSL para el dominio, sistema de copia de seguridad del servidor, creación de un portal de transparencia que incluya los textos legales y el control de cookies. Además, se dará de alta al sitio web en los servicios de Google (buscador, Google
Maps, Google Search Console y Google My Business).

Contacta ahora con un asesor

Contrata el Servicio de Gestión de Redes Sociales

Características generales de los servicios de gestión de redes sociales

CREACIÓN DE PERFILES

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

CALENDARIO DE PUBLICACIONES

MEJORAR LA IMAGEN DE MARCA

RESPUESTA A LA COMUNIDAD

ELABORACIÓN DE SORTEOS 

TE LLAMAMOS