Nueva actualización de Apple: iOS 16

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para todos sus dispositivos móviles, es decir, para todos los IPhones. Esta actualización es ya la número 16, conocida como iOS 16. Por tanto, si eres amante de la marca de la manzana, este artículo te interesa. ¿Conoces cuáles son estas nuevas actualizaciones? ¿Sabes utilizar tu smartphone de la forma más óptima? En este artículo, te informarás sobre esta nueva actualización.

Dentro de las nuevas funciones de tu IPhone, las más destacadas son 5, y son las siguientes:

Filtros de enfoque 

Esta función es una de las más útiles, sobre todo si pasas demasiado tiempo con tu móvil. Se basa en poder desactivar las notificaciones mientras estás haciendo algo importante, como, por ejemplo, trabajar. Pero no cumple las mismas funciones que el modo “no molestar”. Esta nueva herramienta enfoca (de ahí su nombre) las aplicaciones que sí te pueden ser útiles dependiendo de lo que estés haciendo en el momento. Es decir, tú serás quien decida qué te puede molestar y qué no.

Live Activity

Esta herramienta también se centra en el tiempo de uso del móvil. Lo que te permitirá dicha herramienta será comprobar el progreso de distintas aplicaciones sin necesidad de abrirlas. Ahora, podrás hacerlo desde la pantalla de bloqueo y de forma múltiple. 

Eliminar fondo 

Para los amantes de la fotografía y las redes sociales, esta herramienta será perfecta. Con esta nueva función, podrás eliminar los fondos de tus mejores fotografías. Desde la aplicación “Fotos”, la galería de los iPhones, tendrás la opción de editar tus fotos de tal forma que selecciones lo único que quieres que se vea. Esto te permitirá hacer las mejores ediciones hasta ahora desde la comodidad de un smartphone. 

Búsqueda de texto en fotos

Con esta nueva actualización, Apple pretende facilitarte tu día a día, y con esta herramienta lo va a conseguir. Con esta función tendrás la posibilidad de buscar y encontrar desde la aplicación “Fotos” información relevante. Es decir, podrás encontrar cualquier texto que esté en una foto de tu galería. 

Duplicados

A veces, tenemos dos fotos iguales, dos contactos idénticos… copias que están ocupando espacio en la memoria de tu dispositivo y que no aportan nada. Con iOS 16, tu smartphone te notificará cada vez que esto pase, para que tengas posibilidad de eliminar lo que creas conveniente. 

Con todas estas incorporaciones a tu smartphone, tendrás la posibilidad de gestionar mejor tu tiempo y de crear diseños fotográficos que antes no podías. Por lo general, tu teléfono móvil debe actualizarse de forma automática. Si esto no pasa, puedes hacerlo manualmente desde la función “Ajustes”. 

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. En caso de querer contratar servicios para empresas, disponemos de un amplío porfolio. Destacan los servicios de: Centralitas VirtualesGestión de Redes SocialesFibra Avanzada

🌐www.wibaes.com

📞900 83 11 97

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)