¿Qué es Discogs? ¿Para qué sirve?

Si eres de los que les gusta coleccionar discos o vinilos, entonces esta aplicación te encantará. Es imprescindible y no hay dudas de ello. Es mucho más que un marketplace musical, Discogs es la mayor tienda online de compraventa de discos. 

Además, te permite añadir todos los discos que tienes en casa para tener tu colección organizada y recordar el buen gusto musical que tienes. Se convertirá en tu Wikipedia musical personalizada donde podrás encontrar todas las ediciones de todos los discos de tus artistas favoritos. 

Si te gusta la idea y quieres agregar tus discos, sigue los siguientes pasos:

  • Coge tu disco.
  • Escanea el código de barras.
  • Listo.

Aquí no acaba todo, también es una tienda online de discos, donde podrás encontrar las ediciones de todos los discos, un sueño hecho realidad. Además, también podrás comprobar las personas que los tienen en venta y acceder a esa selección de compraventa en la que participan coleccionistas y tiendas de todo el mundo. Gracias a esta iniciativa ocurren cosas increíbles como vender un disco de Nino Bravo a Singapur, según uno de sus usuarios. 

En cada perfil encontrarás las opiniones de los usuarios y, de esta forma, sabrás si el vinilo que buscas suena bien o es mejor ir a otra opción de otro año o país.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta. En caso de que necesites ayuda con la gestión de las redes sociales de tu negocio o quieras contratar otros servicios como una centralita virtual, estaremos encantados de poder ayudarte. 

🌐 www.wibaes.com

📞 900 831 197

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

FIBRA 300

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)