Pionero en Telecomunicaciones
En el corazón de Zarzalejo, un cambio revolucionario estaba en marcha. Con la visión clara de estar a la vanguardia, el Ayuntamiento de Zarzalejo se embarcó en una audaz misión: revolucionar la comunicación. Se necesitaba una solución integral que abordara sus múltiples necesidades – desde servicios de comunicación fija y móvil en la sede del Ayuntamiento, la Casa de Cultura y otros lugares clave, hasta mejorar la interacción con los ciudadanos y garantizar la fluidez de las llamadas.
Entra Wibaes, la pieza del rompecabezas que Zarzalejo necesitaba. No sólo implementaron una centralita virtual con 16 extensiones, sino que también optimizaron las tarifas telefónicas, adaptándolas tanto para llamadas ilimitadas como para planes básicos. Y con el servicio “fax to mail”, el intercambio de documentos es ahora más eficiente y seguro.
Hoy, Zarzalejo no solo tiene sus problemas de telecomunicaciones resueltos, sino que también se ha erigido como un modelo a seguir. Gracias a Wibaes, Zarzalejo no solo sueña con el futuro, ¡lo vive! Una transformación inspiradora, mostrando que con la colaboración adecuada, ¡todo es posible!